Descargar tunein radio

Si quieres descargar Tunein radio pero aún no sabes cómo, no te preocupes, porque aquí te lo explicaremos con todo el lujo de detalles.

Descargar Tunein Radio

descargar tunein radio

Fundada originalmente  como Radio time en Dallas, Texas por Bill Moore, Tunein es una empresa con base en San Francisco, California. Es básicamente una página donde puedes escuchar miles de estaciones de radio que transmiten su contenido a través de un servicio de streaming que permite a los usuarios online escuchar en tiempo real.

El sitio web de TuneIn y las aplicaciones móviles gratuitas ofrecen a los usuarios la capacidad de escuchar audio en streaming de más de 100.000 redes de radio y estaciones de radio de todo el mundo, incluyendo estaciones AM, FM, HD, LP, digitales e Internet. Además, más de cuatro millones de podcasts están disponibles para streaming en TuneIn. El directorio de TuneIn contiene una lista muy completa de deportes, noticias, charlas y música de todo el mundo.

Descargar TuneIn Radio en los teléfonos inteligentes y tabletas es realmente sencillo, además de estar disponible para múltiples plataformas móviles también se encuentra en línea en tunein.com y en más de 200 plataformas, incluyendo más de 55 modelos de vehículos. Otras plataformas soportadas son Sonos, Amazon Echo, HEOS de Denon, Logitech, Samsung TV, Roku, Google TV, Chromecast, Nexus Player, Ouya, PlayStation 3 y PlayStation 4 también tiene soporte.

El sitio web de TuneIn está disponible en 22 idiomas diferentes. Cada idioma tiene su propia versión del sitio web con contenido adaptado para el idioma o región específica.

En agosto de 2015, TuneIn lanzó un servicio premium que incluye audiolibros y contenido deportivo de MLB, NFL, Premier League y la Bundesliga.

TuneIn se ha asociado con numerosas emisoras para ofrecer deportes, noticias, charlas y música a sus oyentes. Algunos ejemplos incluyen asociaciones con la CBS, ESPN Radio, NPR, Radio Pública Internacional, CBC / Radio-Canadá, C-SPAN Radio, Emmis Communications, Radio Hearst, entre otros.

Radio deportiva en Tunein

descargar tunein radio

En agosto de 2015, TuneIn anunció asociaciones con la MLB y la Premier League y la Bundesliga para la cobertura en vivo de los partidos. En octubre de 2015, NFL anunció una asociación con TuneIn para transmitir en vivo, la cobertura de todos los juegos de la NFL a sus suscriptores premium.

El 22 de diciembre de 2015, la Liga Nacional de Hockey (NHL) anunció que TuneIn ganaría derechos de radio a la NHL. TuneIn crearía una estación individual para cada equipo de la NHL para difundir simultáneamente sus transmisiones en el mercado doméstico. Además, TuneIn creará un canal de reproducción para cada equipo para que los fans puedan escuchar los juegos archivados. También crearían un canal NHL 24/7, y la NHL incluiría al reproductor de TuneIn en el sitio web de NHL.com. Todos los artículos de TuneIn NHL se pondrán a disposición de todo el público de forma gratuita. Las primeras emisiones de la NHL para TuneIn comenzaron el 1 de enero del 2016.

 

Descargar Tunein Radio para Iphone

iphone

TuneIn Radio tiene una interfaz intuitiva que hace que sea un complemento para escuchar la radio en streaming mientras estás en movimiento. Ofrece más de 50.000 estaciones y 120.000 shows de todo el mundo, además, con la ayuda del GPS de su iPhone, incluso puede revisar y escuchar a sus estaciones locales.

Al abrir la aplicación, TuneIn le permite profundizar en exactamente lo que desea escuchar. Puede explorar la radio local, estaciones recomendadas, estaciones para diferentes idiomas e incluso podcasts. También puede elegir entre categorías como deportes o radio hablada.

Al igual que otras aplicaciones de streaming de radio, TuneIn te ofrece una enorme lista de géneros musicales para elegir, cada uno con una larga lista de opciones de todo el mundo, y por supuesto con opciones locales en la parte superior.

Una vez que encuentre algunas estaciones que le gusten, puede agregarlas fácilmente a su lista de preajustes, directamente desde la página de la estación. Además, la página de la estación le da la carátula del álbum para la canción actual y la opción para compartir a través de Facebook, Twitter o correo electrónico. En algunos casos, también puede encontrar un ícono de carrito de compras que lo lleva a la lista de álbumes o MP3 en Amazon.com. Descargar Tunein Radio para Iphone es sencillo,entra en la App store de iOS y toca en Instalar.

Descargar Tunein Radio para Android

descargar tunein radio

Con su interfaz completamente renovada, TuneIn Radio Pro para Android hace que sea más fácil que nunca escuchar radio en streaming mientras estás en movimiento. Para no confundirse con un servicio basado en algoritmos como Pandora, TuneIn le permite escuchar en más de 100.000 estaciones AM / FM e Internet, además de 2 millones de programas pagos de todo el mundo. Es, francamente, la mejor aplicación de streaming de radio que hay. También hay una versión gratuita (no Pro) de la aplicación, pero la versión Pro ofrece funciones similares a DVR.

Desde la página Explorar de la aplicación, puede navegar a través de la radio local, estaciones recomendadas, ofertas de idiomas diferentes, estaciones deportivas como ESPN, podcasts y mucho más. Toca el botón Música y obtendrá una amplia lista de categorías como Clásica, Hip-Hop, Reggae y Oldies. Independientemente del género que elija, quedará impresionado por el número de estaciones disponibles a través de la aplicación.

Puesto que probablemente no quieres navegar por miles de estaciones cada vez que enciendas la aplicación, la mejor manera de usar TuneIn es agregar estaciones a tu lista de Favoritos a medida que exploras. Mientras escucha una emisora, simplemente pulse el botón Favorito en la parte superior de la pantalla para agregar la emisora o la canción actual a su lista. Si bien no puede escuchar canciones favoritas bajo demanda, puede extraer estaciones relacionadas con ellas. Descargar Tunein radio en la play store de android es muy fácil, solo toca en descargar y te la instalará de manera muy rápida.

Califica este artículo