Descargar tunein radio pro apk

Aquí te enseñaremos cómo descargar tunein radio pro apk, para que puedas instalar la versión completa de esta app sin tener que pagar un centavo.

Descargar tunein radio pro apk

descargar tunein radio pro apk

Tunein Radio es la aplicación para todos aquellos que aún les gusta la radio tradicional. Con mas de 100.000 de estaciones de radio de todo el mundo en su haber, Tunein radio es la alternativa perfecta para tener música en tu casa u oficina.

Usar Tunein Radio es super sencillo, tan sólo entras en la aplicación, navegas entre las categorías en las que se encuentra música, deportes, noticias, hablada y hasta por ubicación. Elige una de las muchas estaciones que hay por categorías y listo, ya estarás escuchando la radio. Puedes explorar todas las categorías e ir agregando a una lista de favoritos a donde podrás acceder nuevamente a ellas sin necesidad de buscarlas otra vez.

Tunein Radio Pro

Tunein Radio aunque es gratis, cuenta con una aplicación paga llamada Tunein Radio pro, que además de las ya mencionadas características cuenta con otros beneficios, como el poder grabar los programas que estés escuchando, y gracias a los acuerdos a los que ha llegado TuneIn, podrás escuchar programas deportivos exclusivos de algunas ligas deportivas como la Bundesliga del fútbol alemán, la premier league de inglaterra y hasta la mls estadounidense, además de tener estaciones de radio diferente por equipo, para estar al tanto de la actualidad de tu equipo favorito.

Recientemente Tunein llegó a un acuerdo con dos editoriales de libros para que les proporcionaran audiolibros a sus usuarios Pro,  esta aplicación paga a pesar de tener estos beneficios dependerá de que tanto escuchas a la radio pues muchos prefieren simplemente ver esos programas en televisión por cable.

Pero TuneIn tiene otra estrategia que a lo mejor te convenza de hacer esa pequeña inversión, se trata de un bloqueo de publicidad. TuneIn está implementando el eliminar la publicidad de las estaciones de radio que esta transmite, es decir, cuando estés en una estación de radio de música y llegue el espacio publicitario Tunein automáticamente pondrá música en su lugar, y reanudará la programación estándar de la estación al terminar.

Para descargar TuneIn Radio Pro apk puedes ir a la play store y hacer el pequeño pago que piden, o sino, buscarla en alguna web alterna que te permita descargar el programa.

Califica este artículo