Descargar tunein radio gratis para celular

Aquí te enseñaremos todos los pasos que debes seguir para descargar tunein radio gratis para celular de forma correcta e instalarlo en tus dispositivos.

Descargar TuneIn Radio gratis para celular

descargar tunein radio gratis para celular

TuneIn Radio es una aplicación multiplataforma que transmite en tiempo real estaciones de radio tradicional, si bien esta es la definición básica de Tunein Radio esta aplicación es mucho más que un simple servicio de stream de radio. Te ofrece más de 100.000 estaciones de radio de todo el mundo permitiendo escuchar estaciones de radio que están a miles de kilómetros de ti.

En la actualidad es fácil perderse en un mar de aplicaciones que te permiten escuchar música de tu gusto y la que tu elijas, pero, ¿por qué no volver a algo más tradicional?, si eres de los amantes de la vieja y confiable radio esta aplicación es para ti. Si por el contrario quieres algo mas actual pues también lo es, Tunein radio cuenta con cientos de podcast que puedes escuchar desde su aplicación.

Descargar Tunein Radio gratis para celular android y iOS

Gracias a que Tunein radio es multiplataforma es fácil decir que es compatible con todos los dispositivos electrónicos de menos de 5 años, suena surrealista pero lo es, esta aplicación existe en un puñado de marcas de automóviles que lo colocan de fábrica, además de tener aplicaciones en todas las plataformas móviles actuales como Android y iOS.

Para descargarla depende de tu plataforma, si usas un Android puedes entrar en la play store y colocar Tunein Radio en el buscador, luego tocar en instalar y listo, ya puedes disfrutar de miles de estaciones radiales. Pero mejor te dejamos el link para descargar tunein radio gratis para celular android.

Si usas un iphone, ipad o cualquier otro dispositivo con iOS entra en la App store y ahi la encontraras, tan sólo te queda descargarla e instalarla, y en nada estarás escuchando música o tu estación de radio favorita. Pero mejor te dejamos el link para descargar tunein radio gratis para celular iPhone.

La aplicación aunque es gratuita, cuenta con una aplicación Pro, que es paga, pero ofrece ciertas características bastante interesantes, como poder grabar lo que estás escuchando, tener las estaciones exclusivas de varias ligas de futbol, futbol americano y béisbol con las que cuenta, además de los audiolibros que también están a tu disposición.

 

Califica este artículo